Mostramos nuestra capacidad para eventos

El gobernador de la provincia Arturo Colombi, hizo este domingo una evolución de la XIX Fiesta Nacional del Chamamé y V del MERCOSUR, además de la bailanta en el puente Pexoa.

A pocas horas de haber concluido la Fiesta Nacional de Chamamé y mientras se bajaba el telón de la última jornada de la bailanta en el Puente Pexoa, el gobernador de la provincia recibió sendos informes actualizados de cómo se desarrollaron ambos eventos durante el fin de semana.

"Una vez más mostramos al mundo lo que es nuestra identidad y nuestra capacidad para armar este tipo de eventos", declaró Arturo a la Dirección de Información Pública, tras mirar el balance previo de las últimas jornadas de la máxima fiesta de la música correntina.

El gobernador analizó en detalle los números preliminares de la última velada en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, casi veinte mil personas sumando la que se encontraba en las adyacencias del lugar, "la tranquilidad con la que se comportó la gente que concurrió en familia refleja lo que es el correntino y por eso es importante lo que nosotros enviamos al mundo desde Corrientes".

En esa línea remarcó "lo destacable de haber llevado adelante un evento de estas características teniendo un acotado presupuesto, lo que demostró la capacidad de nuestros funcionarios a la hora de administrarse con bajos recursos".

Por último el jefe de Estado provincial visiblemente satisfecho por la repercusión de los hechos en medios nacionales y del MERCOSUR, habló de la bailanta en el Puente Pexoa ubicado en el camping municipal de Riachuelo.

"Es otra forma de ver incluso más de cerca nuestra idiosincrasia y en eso es destacable el trabajo conjunto con la comuna local que reacondicionó el predio, el trabajo hecho por vialidad provincial en la zona optimizando el camino", reflexionó Arturo.

También fue destacado por el mandatario la tarea hecha por la subsecretaría de Turismo a lo largo de las jornadas de la fiesta chamamecera, ubicando a los artistas en los diferentes hospedajes, armando paseos guiados por la ciudad y orientando a los miles de turistas que llegaron a la capital provincial para disfrutar del mejor Chamamé.

Comentá la nota