"Ha mostrado un valor sin par en el cumplimiento del deber como miembro de la fuerza policial y como ciudadano entrerriano", aseguró.

Momentos después del violento asalto de esta mañana, el gobernador Sergio Urribarri visitó a los familiares del oficial de la Policía de Entre Ríos Marcelo Clariá, en el área de Terapia Intensiva del hospital San Martín mientras era atendido de sus múltiples heridas. Dijo que cuando se recupere le hará un “reconocimiento oficial”.

En relación a los violentos sucesos ocurridos esta mañana en Paraná, en los que resultara herido de gravedad este policía, el gobernador señaló: “El comisario Marcelo Clariá ha mostrado un valor sin par en el cumplimiento del deber como miembro de la fuerza policial y como ciudadano entrerriano. Más allá de los honores ganados a pura valentía y compromiso –y que serán reconocidos oficialmente cuando el comisario se recupere de sus heridas– es necesario resaltar lo que su acción representa”.

Según consideró Urribarri, la conducta de Claría representa “el compromiso” de los “miles y miles de ciudadanos que tienen muy la clara de diferencia entre lo que está bien y lo que no”.

También dijo que esto “ayuda a posar la vista en quienes como Clariá están expuestos al peligro en forma permanente para proteger a la sociedad y a reflexionar profundamente sobre ellos y sus familias”.

“El gobernador de Entre Ríos, en nombre del pueblo entrerriano, reconoce con admiración el valor del comisario Clariá y le desea una pronta recuperación y un feliz retorno a casa”, concluyó.

Comentá la nota