Mostaza Merlo: "Racing es un grande, vamos a tratar de ganar un partido"

Mostaza Merlo: "Racing es un grande, vamos a tratar de ganar un partido"
El entrenador de la Academia brindó unac onferencia de prensa antes de su debut; "Espero poder sentarme mañana en el banco", sostuvo
Reinaldo Carlos Merlo ya metió mano en el equipo para lo que será el debut de su tercer ciclo como técnico de la Academia, que aún no sumó victorias en el torneo Inicial . Mañana, desde las 16, ante Vélez, Mostaza ¿estará? otra vez en el banco de suplentes, en Avellaneda, y ya se planteó un objetivo inmediato: "Racing es un grande, vamos a tratar de ganar un partido. Yo quiero que mis equipos ganen".

Por la inhibición que le hizo Aldovisi, Mostaza aún no sabe si verá el partido desde el banco o desde un palco. Fiel a su estilo, con una sonrisa en su rostro, confesó: "Espero poder estar".

En referencia al rival, Vélez, el flamante entrenador dijo: "Tenemos un partido difícil, es un rival complicado. Gareca es un gran entrenador y Vélez es un grande, juega muy bien".

Un equipo con dudas

Mostaza había probado ayer un equipo con pocos cambios respecto a los once que jugaron con Nacho González la última fecha, sin embargo cuando hoy entregó la lista de convocados dejó afuera nada menos que a Agustín Pelletieri, todo un símbolo en el equipo. El volante central estuvo cerca de extender su contrato cuando Gastón Cogorno estaba en la presidencia. Sin embargo no lo renovó y con la llegada de blanco al sillón presidencial, hay varios referentes del plantel que podrían no continuar luego del próximo campeonato.

Los convocados de Mostaza Merlo para el partido de mañana son: Nelson Ibáñez, Sebastián Saja; Matías Cahais, Claudio Corvalán, José Luis Gómez, Luis Ibáñez, Fernando Ortiz, Ismael Quílez, Esteban Saveljich; Rodrigo Battaglia, Rodrigo De Paul, Ezequiel Melillo, Leonardo Rolheiser, Diego Villar, Bruno Zuculini; Gabriel Hauche, R.Martínez y Luciano Vietto..

Comentá la nota