Mosquera: “Tenemos un Intendente que no ha sabido aprovechar la ayuda que hemos intentado dar la mayoría de los concejales”

Mosquera: “Tenemos un Intendente que no ha sabido aprovechar la ayuda que hemos intentado dar la mayoría de los concejales”
El cabeza de lista de Todos por San Pedro presentó a los precandidatos que lo acompañarán en las PASO que tendrán lugar el 11 de agosto. El sector que lidera Damián Mosquera se medirá con la lista que encabeza Dalmy Butti al que le propuso “un debate de cara a la sociedad para ver qué hace uno y qué hace el otro”.

“Nosotros sí somos el cambio”, fue la frase final que utilizó el Concejal del Bloque Unión Peronista que buscará renovar su lugar en la banca del HCD. Previamente fue muy duro con el Intendente Pablo Guacone a quien lo invitó a dialogar para mejorar el presente de los sampedrinos.

“Tenemos un Intendente que no ha sabido aprovechar la ayuda que le hemos intentado dar la mayoría de los concejales, en algún momento uno y otros hemos sido oficialistas para ayudar”, dijo Mosquera durante su alocución y aseguró: “Nosotros queremos que le vaya bien al Intendente, porque si le va bien al Intendente nos va bien a nosotros”.

Mosquera lamentó lo que sucede en la ciudad en materia de inseguridad: “No queremos ver cómo se matan en los barrios por la falta de contención y por la falta de desarrollo en el área que corresponde”.

El Presidente del Bloque Unión Peronista hizo referencia a la sesión en la que no dio quórum y el oficialismo no pudo aprobar el aumento de tasas: “Se me ha criticado por no ir y yo les voy a contar el por qué no fui. Yo creía que un Concejal tenía que estar de un solo lado, del lado del pueblo y creía que con ese aumento terrible que se quería hacer en San Pedro se le hacia un mal tremendo a la ciudad”.

“El 11 de agosto nos vamos a enfrentar con la lista del Intendente”, dijo Mosquera y señaló: “me encantaría podernos enfrentar para ver que hace uno y que hace otro porque todos sabemos que después vamos a tener que estar juntos, les propongo un debate de cara a la sociedad y que todos tiremos para el mismo lado”, concluyó.

Durante el desarrollo del acto que tuvo lugar en la sede de Luz y Fuerza también hicieron uso de la palabra el Presacandidato a Consejero Escolar Sebastián Cao quien remarcó: “Quiero cambiar la cara del Consejo y para eso hay que caminar las Escuelas, hay que trabajar por los docentes que aún no cobraron”. Además resaltó que “la educación es una parte fundamental del pueblo”.

Por su parte Elisa Álvarez tercera en la lista de Concejales agradeció la presencia de los vecinos que se presentaron este lunes por la tarde y dijo estar comprometida con la agrupación que nunca “perderá de vista las necesidades de cada sampedrino para comprometerse con cada uno de ellos”.

Marcelo Nouet, segundo en la lista de precandidato a concejales y representante de la Agrupación Peronismo Esperanza que lidera César Parzon, dijo que su objetivo principal es representar a toda la comunidad, a los trabajadores y en especial a los municipales. Además resaltó: “Queremos cambiar la situación de calle de los chicos, hace años trabajamos en eso y queremos transformarlo desde el HCD”.

Comentá la nota