Mosquera: “No sé en qué país vivía Zanola cuando transformamos el centro comercial de Morón”

Mosquera: “No sé en qué país vivía Zanola cuando transformamos el centro comercial de Morón”

El secretario de Planificación Estratégica del Municipio le respondió al titular de ACIM, que criticó la gestión local: “Parece una expresión oportunista en el contexto de una elección”. También le salió al cruce el titular de Almaceneros, Fernando Savore, y de UCEM, Gustavo Costamagna.

“No sé en qué país vivía Zanola cuando generamos los primeros centros comerciales a Cielo Abierto de toda la provincia, cuando inauguramos el nuevo polo comercial en el lado norte, cuando llevamos adelante el traslado del Club Deportivo Morón, cuando transformamos Plaza La Roche, cuando inauguramos la Plaza de la Cultura, cuando reforzamos los centros con más de 400 policías locales... todas obras que tuvieron un impacto incalculable, sin precedentes en el centro comercial de Morón”, opinó el secretario de Planificación Estratégica Gustavo Mosquera, en referencia a los dichos del titular de la Asociación Comercial e Industrial (ACIM), Kevin Zanola, quien criticó la gestión del Municipio.

 

“Es por lo menos llamativo que haga estas declaraciones justo ahora, cuando estamos por dejar una gestión de 16 años que nos enorgullece. Más bien parece una expresión oportunista, teñida por el contexto de una elección nacional. Me parece desleal usar la representación de una cámara para jugar de esa manera, porque además lo que dice no es cierto y está a la vista”, agregó Mosquera y remató: “Si piensa que todo esto fue poco, seguramente tendrá pensado exigirle muchísimo al próximo intendente. Esperemos que no se quede callado”.

Por su parte, el titular de la Unión de Cámaras Empresarias de Morón, Gustavo Costamagna, señaló: “es falso lo que dice Zanola, tanto en el gobierno de Martín Sabbatella como en el de Lucas Ghi se generaron sistemas novedosos de transparencia y modernización como Ventanilla Única y se establecieron reglas claras de juego para todos los comerciantes que le permitió al comercio local crecer y desarrollarse”.

“No estoy para nada de acuerdo con lo que expresó Zanola. Es importante saber que hoy en Morón hay 12.000 comercios habilitados, que eso arroja aproximadamente 36.000 puestos de trabajo”, remarcó por su parte Fernando Savore, presidente de la Unión de Almaceneros y Comerciantes de Morón, Hurlingham e Ituzaingó.

De esta manera, el secretario de Planificación Estratégica del Municipio, el presidente de Unión de almaceneros, autoservicistas y comerciantes minoristas de la alimentación de Morón, Hurlingham e Ituzaingo (UAL.CO.MI), y el titular de UCEM le respondieron a Kevin Zanola, titular de una entidad comercial, quien afirmó que “bajo los gobiernos de Sabbatella y Ghi es poco lo que se logró para el centro comercial”.

Comentá la nota