Moscuzza: “veríamos con mucho agrado que nos den la manzana de los circos”

Moscuzza: “veríamos con mucho agrado que nos den la manzana de los circos”
En conversación con Radio Brisas, el presidente de Aldosivi de Mar del Plata, José Moscuzza, dijo que la intención de construir un estadio propio sigue vigente y consideró que les gustaría que el Municipio les ceda la manzana de los circos para poder realizarlo allí. “Veríamos con mucho agrado que la manzana de los circos se la dieran a Aldosivi en forma precaria”, señaló. Además, confirmó que saldrán a la ventan entradas para los “neutrales” para el partido de Aldosivi con Independiente.
“La manzana de los circos es un viejo anhelo que tiene todo Aldosivi pero han pasado muchos años y dejo de ser la manzana de los circos pero hoy es lo que hay”, expresó Moscuzza.

El presidente de Aldosivi vio con buenos ojos los que hizo el municipio de cederle tierras a Peñarol para la construcción de su estadio. “Lo veo con buenos ojos y tiene que ser para todos los clubes de Mar del Plata porque si te pones a analizar sacando el Minella no hay cancha de fútbol que sea oficial. Si tenemos que ir todos al Minella es un problema”, aseveró.

En esta línea, dejó bien en claro que “nosotros queremos tener nuestra cancha para jugar en el puerto de local. Uno no pierde las esperanzas, no puedo decir nada, pero conversaciones con el municipio hubieron y van a seguir”. De todas formas, dijo que “no hay tantos espacios como para generar una cancha de fútbol pero estamos en eso”.

En cuanto al partido entre Aldosivi e Independiente en Mar del Plata confirmó que saldrán a la venta entradas para los hinchas “neutrales” que compartirán la platea con los hinchas de Aldosivi que no son socios. “Ticketek es un sistema que está bárbaro porque la gente tiene la comodidad que puede sacar la entrada y te la mandan a tu casa, y pagas con tarjeta”, indicó.

“En la platea neutral, llamala como quieras, van a estar los hinchas de otros clubes y los no socios de Aldosivi”, precisó.

Además, informó que el día del partido con Independiente “es el día del club entonces el socio va a tener que pagar un bono extra que puede ser el de la popular, de la platea, de donde quiera ir el socio. Si vas a la popular no pagas nada y si vas a la platea el valor del bono es de 70 pesos”.

Comentá la nota