Mosca volvió a apurar a Magario: "Sería bueno que nos escuche"

Mosca volvió a apurar a Magario:

Acompañado por diputados y funcionarios, el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense volvió a pisar La Matanza y apuró a la intendente local para que se siente a hablar sobre el proyecto que plantea dividir en 4 municipios a ese distrito. Ayer, legisladores massistas confirmaron una Audiencia Pública por la misma temática.

Manuel Mosca vuelve a la carga. El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense caminó por Isidro Casanova e insistió con la necesidad de que la intendenta matancera, Verónica Magario, debata sobre el proyecto que desde Cambiemos impulsan para dividir en 4 municipios a La Matanza.

“Estamos involucrando fuertemente a la Cámara de Diputados porque nos preocupa mucho esta situación. Queremos evaluar entre todos si es factible una división que permita tener un Estado más cerca, que solucione los problemas que tiene la gente de La Matanza y que se han agravado mucho en los últimos años”, sentenció Mosca.

En ese sentido, el referente legislativo del oficialismo sostuvo: “queremos escuchar a los matanceros porque tienen mucho que decirnos de la realidad que viven hoy. Si es necesario voy a estar todas las semanas en las distintas localidades. Hoy ya está dividida entre ricos y pobres; nosotros queremos buscar las herramientas para que todos puedan vivir mejor”.

No estuvo solo. A Mosca lo acompañaron los diputados Sandra París, Alejandra Lorden, Diego Rovella, y el presidente de ACUMAR (Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo), Miguel Saredi, quien los esperó junto con más de 50 vecinos que participaron de esta ronda de consultas.

Para finalizar, Mosca habló acerca de la necesidad de “impulsar núcleos de seguridad barriales, que cada diez cuadras haya un lugar de referencia en materia de seguridad, acceso a la salud, prevención de adicciones, donde el Estado pueda estar presente cerca de los vecinos, como hoy no pasa en la Matanza”.

Comentá la nota