Mosca visitó la ciudad, entregó fondos y pidió concientizar sobre el narcotráfico

Mosca visitó la ciudad, entregó fondos y pidió concientizar sobre el narcotráfico

El vicepresidente de la Cámara de Diputados provincial, Manuel Mosca, visitó la ciudad y recorrió el Club Villa del Parque junto al intendente Carlos Sánchez, la edil Laura Aprile y el diputado Pablo Garate.

En la recorrida, desarrollada en el marco de la gira “Re Corriendo”, el diputado de Cambiemos entregó fondos por $ 40.000 y participó del entrenamiento de hockey y fútbol de las divisiones menores del club del bosque.

Mosca anunció la presentación en Diputados de un proyecto de resolución para designar fondos de la Cámara para publicidad de concientización en el tema de adicciones y vida sana y apoyo a instituciones deportivas y clubes.

"Nosotros queremos llamar la atención y pasar el mensaje de que nos preocupa mucho el tema de adicciones. Hay que resaltar que hay temas como éste, que nos tiene que tener a todos juntos trabajando por la gente", focalizó tras valorar el deporte como una herramienta de cambio.

Tras valorar el trabajo conjunto con Sánchez y Garate, el legislador exhortó a acompañar a quienes realizan una labor silenciosa para encarar la problemática.

Comentá la nota