Mosca: “No pueden criticar, los ministros de la peor gestión de la historia en la Provincia”

Mosca: “No pueden criticar, los ministros de la peor gestión de la historia en la Provincia”

El vicepresidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, aseguró que “los 8 años de gestión sciolista fueron los peores de la historia de la provincia, y por lo tanto los ministros que ahora opinan fueron pésimos en sus áreas de trabajo”.

El diputado Manuel Mosca, que responde a María Eugenia Vidal, aseguró que “ningún ministro del gobierno anterior tiene autoridad moral para criticar a la Gobernadora que en casi 5 meses hizo más que Daniel Scioli en 8 años. Ellos son funcionarios de una gestión que le hizo mucho mal a los vecinos y son responsables de la provincia quebrada que dejaron”.

El vicepresidente de la Cámara de Diputados se refirió así a las críticas que realizaron el exministro de trabajo, Oscar Cuartango, y el exjefe de Gabinte, Alberto Pérez. “A estos funcionarios que fracasaron en su gestión y que ahora dicen defender a los trabajadores, habría que recordarles que en 2012 tuvieron que pagar el medio aguinaldo en cuotas”, señaló.

Por último, Mosca destacó que la “Gobernadora está haciendo en la provincia lo que nadie hizo, sólo para poner un ejemplo hay que señalar que el gobierno actualizó el monto del Plan Más Vida, que hacía 5 años que el ex gobernador no lo tocaba. Realmente, los representantes de la peor gestión de la historia, que dejaron las rutas estalladas, el histórico problema de las inundaciones sin resolver y que dejaron 39 colchones en el ministerio para emergencias, deberían llamarse a silencio”.

Comentá la nota