Mosca homenajeó a los concejales salientes y Luciani pidió “trabajar en conjunto para el bien de Luján”

El presidente del HCD, Hernán Mosca, dijo palabras alusivas a los concejales salientes, ya que esta es la última sesión ordinaria de este año.
Luego, le entregó una placa a cada uno de los ediles con mandato cumplido que son Roberto Monzón, Mariel Pérez, Salvador Faro, Luis Vanin, Santiago SArobe (que renovará la banca el año próximo), Nora Chacón, la secretaria Gabriela Veltri y el vicepresidente Oscar Luciani le entregó la placa al presidente Hernán Mosca, quien también finaliza su período.

Luego dijo unas palabras el concejal Faro que muy emocionado aseguró que “tras 40 años, esta es mi última aparición pública”. Y agregó “en mi caso termino un mandato y termino en la función publica también”.

Luis Vanin, luego agradeció mucho el gesto de la presidencia del HCD y aseguró que “la vida me dio la oportunidad de participar más activamente en algún momento, menos activo en otro pero siempre estoy”.

Al finalizar su agradecimiento, Vanin dejó entrever los cuatro nombres que son el futuro de Luján y del HCD, “Lucaini, Notta, Tonini y Salvatto, son los que se viene”.

Monzón, luego repasó su currículum y dijo que “soy radical de Alem, quien sostenía que los principios no se venden”.

Y agregó que “hoy termino el mandato pero voy a seguir haciendo política, el año que viene me jubilo de maestro pero nunca me voy a jubilar de la política”.

Susana Haurié muy emocionada remarcó que “tras cuatro mandatos me voy muy feliz y muy satisfecha, estoy conmovida pero sé que empieza otra etapa, pienso seguir en la militancia pero desde otro lugar”.

Chacón aseguró que “al contrario de lo que dijo mi compañero Faro yo no me voy a retirar”.

El intendente electo, Oscar Luciani también dijo unas palabras debido a que deja la banca a pesar de tener dos años más de mandato, “más que una despedida lo tomo como una bienvenida porque en estos seis años aprendí de todos”. Y agregó “la convocatoria es para que trabajemos todos juntos sin pedir que hagan todo lo que el futuro intendente pueda necesitar, porque el fin común es el bien de Luján y el bien de los vecinos”.

Comentá la nota