Mosca, Dominguez Yelpo y Rago en Necochea

 Mosca, Dominguez Yelpo y Rago en Necochea

El vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, junto a los legisladores necochenses Martín Dominguez Yelpo y Roberto Rago, participará mañana de una actividad deportiva en el marco del programa de lucha contra el narcotráfico dispuesto por el gobierno que encabeza María Eugenia Vidal.

Enmarcada en la gira denominada “Re Corriendo”, Mosca realiza actividades deportivas en más de 20 ciudades de la Provincia, junto a funcionarios y legisladores seccionales.

En nuestra ciudad el vicepresidente de la Cámara baja, junto a Dominguez Yelpo y Rago, estarán a las 9.30 en la pileta del Club Huracán, donde entregarán subsidios y también participarán de una jornada deportiva dentro del agua.

“Esta propuesta surge en verdad por un cambio en la forma de hacer política. No esquivamos los problemas, sino que nos involucramos, esto es lo que nos pide la gobernadora María Eugenia Vidal y por eso vamos a estar poniendo el hombro donde nos necesiten", indicó Manuel Mosca.

El vicepresidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, está visitando esta semana 21 ciudades de la provincia de Buenos Aires realizando diferentes actividades deportivas en todos los distritos.

El vicepresidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, junto con legisladores de diferentes bloques políticos estará este miércoles 24 en Necochea, Balcarce y Mar del Plata. La visita se enmarca dentro de la gira denominada Re Corriendo, donde el diputado realiza desde el sábado pasado una semana actividades deportivas en 21 municipios: desde Tres de Febrero a Patagones y desde San Nicolás a Mar Del Plata.

Según explicó el diputado: “tenemos una meta: la gobernadora puso como prioridad la lucha contra el narcotráfico. Y desde la Cámara de Diputados queremos llamar la atención de los vecinos, acompañar la pelea con apoyo a las instituciones y poner el cuerpo para ayudar a los que ayudan”.

Suben a la gira “Re Corriendo”, intendentes, legisladores y funcionarios provinciales como el Secretario General de la Gobernación, Fabián Peredchonik, el titular de Lotería, Eugenio Melitón López y el Presidente del IPS, Cristian Gribaudo.

Mosca anunciará también la presentación en Diputados de un proyecto de resolución para designar fondos de la Cámara para publicidad de concientización en el tema de adicciones y vida sana y apoyo a instituciones deportivas y clubes.

ACTIVIDADES QUE SE REALIZARÁN DURANTE LA RECORRIDA

Miércoles 24 de agosto

9.30hs. NECOCHEA.Actividad acuática con la Asociación Necochense de Surf en la pileta climatizada del Club Huracán.

12.00hs. BALCARCE.Actividad junto con el intendente Esteban Reino y ONG que trabaja con escuelita de fútbol, deportistas y jóvenes para incentivar el deporte.

15.30hs. MAR DEL PLATA.Diferentes actividades de atletismo en pista y básquet en el Polideportivo. Luego, correremos una maratón por la costanera. Además de los legisladores provinciales ya confirmados, participarán Ezequiel Pazos, subsecretario de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, y el presidente de la Dirección de Deportes de Mar del Plata, Guillermo Volponi.

Comentá la nota