Mosca: “Cambiamos la forma de hacer política: ponemos el cuerpo”

Mosca: “Cambiamos la forma de hacer política: ponemos el cuerpo”

El vicepresidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, sigue recorriendo la provincia de “punta a punta” y aseguró “que contra las adicciones trabajamos todos juntos sin banderas políticas, porque queremos  alejar a nuestros chicos de los riesgos que genera el consumo de drogas”.

 

Mosca sigue “Re Corriendo” cada rincón de la provincia, esta vez fue el turno de Necochea y Mar del Plata; en la primera ciudad, tomó una clase de surf con los diputados Martín Domínguez Yelpo y Roberto Rago; mientras que en Mar del Plata se sumaron Maxi Abad, Rodolfo “Manino” Iriart, Daniel Ivoskus y Laura Richini, para realizar todos juntos disciplinas de atletismo en el Polideportivo y luego terminaron en un trote por la costanera marplatense. Luego se trasladaron hasta Dolores para un partido de fútbol del que también participó el titular de Loterías, Eugenio Melitón López.

Mosca aseguró: “queremos que la Cámara de Diputados esté cerca de la gente, por eso destinamos recursos para aquellas instituciones que, desde el deporte, complementan el trabajo del Estado sacando y ayudando a los chicos en situación de riesgo”.

Por otro lado, el vicepresidente de Diputados anunció que “queremos impulsar la obligatoriedad para que en las escuelas secundarias se hablen de estos temas, que quede bien en claro lo nocivo que es el uso y abuso de drogas y complementarlo con  campañas masivas de alto impacto como las que advierten los riesgos del tabaquismo”.

Para finalizar, el diputado provincial señaló que “en estas recorridas vamos mostrando que hay una nueva forma de hacer política, porque legisladores e intendentes de distintos espacios políticos podemos estar juntos y no tener diferencias cuando peleamos por los temas importantes y en este caso por lo que lucha nuestra gobernadora, María Eugenia Vidal, que es dar una pelea firme contra el narcotráfico en la provincia”.

En Mar del Plata, estuvieron corriendo y haciendo un circuito de postas en la pista municipal, y luego se trasladaron a la costanera marplatense, en la cual corrieron una maratón de 10K junto con un grupo de running local.

Por último, en Dolores, realizaron una caminata y un partido de fútbol en el Parque Libre del Sur, junto con el Centro Provincial de Atención en Adicciones (CPA) y el intendente Camilo Etchevarren. Además, participaron el titular de Lotería, Eugenio Melitón López, el subsecretario de políticas sociales del Ministerio de Desarrollo Social, Ezequiel Pazos, funcionarios del Programa Envión y legisladores provinciales.

Comentá la nota