Mosca, Barragán y otros legisladores recorrieron La Matanza para consultar sobre la división

El vicepresidente de la Cámara Baja, el bolivarense Manuel Mosca, y el diputado de la Séptima sección electoral, Eduardo Barragán, junto a otros legisladores de Cambiemos se reunieron y consultaron a vecinos con el clásico timbreo de Cambiemos sobre la división de La Matanza.

 

Durante la jornada de trabajo participaron de actividades en distintas localidades, para lograr así un consenso en pos del tratamiento de la iniciativa que busca separar al populoso territorio en cuatro comunas. Los legisladores entregaron una nota en la Municipalidad de La Matanza invitando a la intendenta Verónica Magario a sumarse al debate. Asimismo, consultaron puerta a puerta a vecinos sobre si están de acuerdo o no con la división del distrito.

Durante la recorrida, el presidente de bloque de Cambiemos en Diputados, Jorge Silvestre señaló “el gobierno provincial quiere lo mejor para los vecinos y por eso vamos a escuchar a todos los sectores”.

Además, destacó que una de los propósitos que tiene el Ejecutivo es el estar más cerca de la gente, “cuestión que actualmente no se está logrando en este distrito que equivale a varias provincias juntas”. “La división no es fácil de resolver, pero comenzamos a desandar este viejo proceso pedido por los matanceros”, concluyó.

También participaron de la jornada los diputados de Cambiemos César Torres, Diego Rovella, Laura Ricchini, Vanesa Zuccari, Mauricio Vivani y María Elena Torresi, Sandra Paris y Verónica Barbieri.

Comentá la nota