Mosca: "La Argentina de la intolerancia ya no tiene más lugar"

Mosca:

El vicepresidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, durante una recorrida por Bolívar, repudió la agresión sufrida por el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal en Mar del Plata. “Tenemos que entender que debemos trabajar juntos sin violencia”, afirmó.

El diputado Manuel Mosca condenó los incidentes que sufrieron Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en Mar del Plata, y señaló que “la Argentina de la intolerancia ya no tiene más lugar, debemos entender que tenemos que trabajar juntos sin violencia”.

“Tanto el presidente como la gobernadora están haciendo un gran esfuerzo para estar al lado de quienes más lo necesitan y tomando decisiones para sacar al país y a la provincia adelante”, agregó el vicepresidente de la Cámara de Diputados.

Esta declaración de repudio de parte de Mosca tuvo lugar durante la recorrida por Bolívar, en la cual el legislador visitó numerosas instituciones en conjunto con dirigentes locales de Cambiemos y del Frente Renovador.

“En cada lugar que estuvimos en la recorrida, los vecinos nos demostraron que tienen mucha confianza en lo que viene”, resaltó Mosca.

Visita a Bolívar

Mosca, junto con dirigentes de Bolívar, recorrió instituciones del partido y aseguró “como nos piden la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri, estamos cerca de aquellos vecinos que cumplen un rol importante dentro de la sociedad y que son un apoyo fundamental para el Estado, por eso vinimos a colaborar desde la Legislatura para apoyar la tarea que realizan”.

Mosca agregó que “estamos donde debemos hacerlo, por eso vemos como está creciendo Cambiemos en Bolívar, articulando siempre con dirigentes en el marco del mismo equipo como José Gabriel Erreca, Marcelo Salamanco, Sandra Santos, los inspectores de Educación Viviana Meson y Walter Suarez, y los concejales”.

Los dirigentes también supervisaron la obra de la Escuela 502, que está parada. “Vamos a trabajar junto con el gobierno nacional y el provincial para reactivarla porque es muy importante para los vecinos de Bolívar”, anunció el diputado.

Las instituciones que visitaron fueron: en Bolívar, la Escuela Primaria N°7, la Escuela Secundaria N°6, el Jardín N° 904, la Biblioteca Alcira Cabrera y el Ballet Los Fortineros, la sala de teatro El Mangrullo, el Centro Navarro, el Centro de Educación Complementaria N°802, la Escuela Secundaria N°5 y la escuelita de Box; en Pirovano, el centro de jubilados y el CEC 804; y en Urdampilleta, el Jardín 902, la Secundaria 3, el Hogar de Abuelos y el Circuito de Carrera.

Comentá la nota