Morro denunció amenazas y hubo destrozos en un local de Unión-PRO

El local partidario de Alvarado y 174 amaneció con roturas en sus instalaciones. Antes, tres sujetos que pasaron en moto insultaron a quienes estaban en su interior. "¿Ustedes son los de seguridad de De Narváez? Los vamos a hacer pelota", dijeron.
La candidata de concejal por Unión-PRO, Mercedes Morro, denunció que el pasado viernes tres sujetos de alrededor de 30 años que circulaban en moto, la amenazó a ella y a un grupo de personas cuando estaban en el interior de un local partidario ubicado en Alvarado y 174. Este local, casualmente, amaneció con destrozos en la mañana del sábado.

Pero esto no fue todo, ya que como el fondo del local da a la casa del dueño de la propiedad, los mismos sujetos son los que habrían ingresado para robar, según denunció Morro, además secretaria general de UTHGRA en la ciudad.

"¿Ustedes son los de seguridad de De Narváez? Los vamos a hacer pelota a ustedes y sus locales", fue lo que gritaron estos sujetos. El hecho ocurrió el pasado viernes por la tarde, mientras los partidarios se encontraban enlutando banderas argentinas tras la muerte del taxista Javier Sampino.

Si bien en ese momento la situación no pasó a mayores, alrededor de las 6 del sábado un grupo de personas generó destrozos en el local partidario. "Entraron al local, causaron destrozos y encima, como el fondo da a la casa del dueño del inmueble, ingresaron a su hogar para robarle", explicó Morro.

El dueño de casa no estaba en ese momento, pero una familiar vio movimientos y llamó a la policía, que llegó inmediatamente. Sin embargo los sujetos huyeron dejando tirados en el camino varios objetos. "Los hombres de las amenazas serían los mismos que accionaron durante la madrugada", destacaron.

Comentá la nota