Morro apuesta a la candidatura a intendente de Javier Faroni

Morro apuesta a la candidatura a intendente de Javier Faroni

La titular del Sindicato de Gastronómicos dijo que “Mar del Plata debe contar con liderazgos nuevos”. Por ello adelantó su respaldo a la candidatura del empresario teatral.

El Centro Carrillo de Mar del Plata que dirige la dirigente político y sindical Mercedes Morro, manifestó su apoyo público a la candidatura a intendente del empresario Javier Faroni.

 Al respecto, Morro junto a Marcelo Viejo, referente a cargo del Centro Carrillo, aseguraron que “estamos convencidos que los argentinos iniciaremos en 2015 un tiempo pleno de realizaciones, unidad nacional y planificación de las políticas a largo plazo, pensando en el futuro de la Patria reconstruida y próspera”.

 Es en ese marco agregaron que “la ciudad debe contar con liderazgos nuevos, encarnados en hombres capaces, decididos y profundamente honestos que, con eficacia y humanismo. Los días promisorios que seguramente nos esperan a propósito de nuestros recursos como gran  ciudad. Sin dudas es Javier el hombre indicado para afrontar tamaña empresa, tan compleja como apasionante: de progreso y realizaciones para todos”.

Comentá la nota