Morra dio aumento

El intendente de La Puerta (Ambato) Javier Morra, otorgó un incremento salarial de $200 a todos los empleados municipales de su comuna.
"La gente esperaba una recomposición salarial y haciendo números finos pudimos dar respuesta a la demanda. El aumento comenzará a regir a partir del 1 de diciembre", subrayó Morra a El Ancasti.

Respecto del incremento otorgado por el Gobernador, del 15%, dijo que esperará conocer el alcance de la medida y sobre qué liquidación se tomará como base para sacar el porcentual.

"Estimamos que, de acuerdo a las categorías que tenemos en la comuna, el aumento del Gobernador no superará los $200 que daremos nosotros. En caso que llegara a superar esa suma, analizaremos la medida", aseguró Morra.

Por otra parte, comentó que días pasados el municipio entregó 700 fardos de alfa a productores afectados por los incendios y la falta agua.

Reunión

El Foro de Intendentes Justicialistas se reunirá el próximo sábado en la localidad de Bañado de Ovanta, donde debatirán diversos temas en agenda.

Comentá la nota