Morón: Tagliaferro va por la reelección y Ghi unificó una lista con el "Frente de Todos"

Morón: Tagliaferro va por la reelección y Ghi unificó una lista con el

El oficialista jefe comunal tendrá una lista encabezada por Natalin Faravelli. Ghi sellaba la lista única con varios espacios en "Todos".

El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, formalizó su precandidatura a la reelección por el frente "Juntos por el Cambio", mientras que en el "Frente de Todos" encabezaba Lucas Ghi con una lista de unidad.

La lista de concejales oficialismo la vuelve a encabezar, como en 2015, la funcionaria Natalin Faravelli. En el segundo lugar estará el secretario de Planificación Estratégica, Gastón Pérez, quien reemplazó el año pasado en esa función al actual jefe de bloque de concejales, Leandro Ugartemendía, según publicó Un medio en Morón.

También repite en el tercer lugar, cuando ganaron la elección de gobierno, Analía Zappulla, que en ese momento ya era concejal y abandonaba el GEN, fue reelecta y actualmente es la presidenta del HCD. Su esposo, Martín Culatto, es director en el Ministerio de Seguridad nacional.

Por su lado Ghi, exintendente de Morón, sellaba en las últimas horas del sábado una lista de unidad con el espacio de Sabbatella, el Frente Renovador y el Partido Justicialista.

Comentá la nota