MORON "Scioli se apoya en el PJ como hizo Kirchner y ya vimos lo que pasó"

El dirigente sabbatelista, José Campagnoli, ratificó la autonomía de Nuevo Encuentro y descartó que su espacio se sume a una eventual reedición de la llamada transversalidad. Además, sostuvo que Scioli "retrocede" recostándose en las estructuras partidarias tradicionales.

El concejal de Morón y referente sabbatelista en el ámbito provincial cuestionó el volantazo del gobierno de Daniel Scioli tras las elecciones del 28 de junio al remarcar que "el gobernador está buscando garantías de gobernabilidad y lo hace apoyándose en el PJ. Nosotros fuimos muy claros y tenemos una posición tomada al respecto, el PJ y la UCR son estructuras viciadas, corrompidas y degradadas y solo invitan a retroceder".

En declaraciones al programa Ultimo Recurso (FM Freeway 90.7), el dirigente expresó en ese sentido que Scioli está "ampliándose más en la estructura del PJ como hizo Kirchner a la hora de recostarse en el aparato para profundizar cierta agenda progresista en Argentina y ya vimos lo que pasó".

En tanto, al desestimar la posibilidad de una eventual reedición de la transversalidad, Campagnoli sostuvo que el sabbatellismo "inició un camino con absoluta autonomía apoyando lo que considera que estaba bien de acuerdo a nuestra agenda y exigiendo que se haga lo que no se hacía. No fuimos parte de la transversalidad propuesta en el 2003, no por una cuestión de oportunismo o de conveniencia sino porque creíamos que ese no era el camino".

Comentá la nota