MORON Sabbatella y Lucas Ghi recorrieron importantes obras

 MORON Sabbatella y Lucas Ghi recorrieron importantes obras
El intendente de Morón Martín Sabbatella junto al secretario de Gobierno Lucas Ghi recorrieron ayer importantes obras que se están llevando a cabo en distintos barrios del partido.
Por una parte, visitaron la construcción del Aliviador Santa Catalina, en Morón sur, para conocer los adelantos de esta intervención que ya se registra un 35% de avance.

La obra denominada "Desagües Pluviales de la Cuenca Pierrastegui -Ramales I, II, III y IV – Cuenca Santa Catalina", es una intervención esperada por décadas que permitirá avanzar en una solución para el grave problema de las inundaciones. El radio de influencia del aliviador comprende los desagües de las calles Santa Catalina, Cucha Cucha, Carmen de Patagones y las arterias que las atraviesan.

Sabbatella y Ghi recorrieron también la calle Stevenson, en Morón sur, recientemente asfaltada, donde a la brevedad comenzará la construcción de dos nuevos espacios verdes y la primera etapa de 150 metros del Parque Lineal, que tendrá en total 1100 metros. Estas intervenciones recuperarán y jerarquizarán el entorno de esta importante arteria.

Luego, pasaron por la obra de asfalto de 9 cuadras de la Giannattasio, desde Wiilliam Morris hasta Hortiguera, en Castelar sur. Estos trabajos forman parte de la serie de intervenciones viales que está ejecutando el Municipio para construir una ciudad más accesible e integrada.

Comentá la nota