Morón reincorporó 20 móviles destinados a seguridad

Morón reincorporó 20 móviles destinados a seguridad

El intendente Lucas Ghi participó de la entrega de 20 unidades destinados a la seguridad del distrito, que fueron reacondicionados mediante el Plan de Recuperación de Vehículo que lleva adelante el Municipio para acondicionar móviles que se encontraban en estado crítico.

 

Durante la actividad que se desarrolló ayer en el destacamento de la Policía Local de Goria, en Haedo, se pusieron en funciones 6 autos y 4 motos para el servicio de Seguridad Ciudadana y 10 motos para la Policía Local.

“Estos autos que estaban en muy mal estado, ya casi abandonados, logramos ponerlos en valor para que a partir de hoy recorran las calles de nuestro distrito, procurando llevarle seguridad y tranquilidad a los vecinos y vecinas, afianzando las acciones de prevención en cada uno de los barrios”, expresó Ghi.

Esta restitución y acondicionamiento se enmarca en el Plan de Recuperación de Vehículo que lleva adelante el Municipio desde el mes de diciembre. Mediante esta iniciativa ya se pusieron en funcionamiento otras 5 unidades que fueron destinadas a tareas de desinfección y operativos de prevención contra el Covid-19, como el traslado de pacientes.

Estas reparaciones fueron llevadas a cabo por el taller municipal que depende de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, y el taller que asiste exclusivamente a los móviles de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Por último, el intendente destacó la labor de los y las trabajadoras que realizaron la recuperación y arreglos de estos rodados: “El Estado también tiene que ser sinónimo de austeridad, y de compromiso, y haber recuperado esta capacidad operativa sin apelar a un tercero, sino que con hombres y mujeres que forman parte del mismo plantel del Estado, a mi como intendente me llena de orgullo”.

En las próximas semanas otros 9 vehículos serán refaccionados y puestos nuevamente a disposición de la comunidad.

Durante la entrega estuvieron presentes el Jefe de Gabinete, Hernán Sabbatella, el secretario de Seguridad Ciudadana, Gustavo Yapura, y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Claudio Román.

Comentá la nota