MORON - POLICIALES Amenazas e intimidaciones a Sabbatella

El intendente de Morón Martín Sabbatella denunció presiones telefónicas a sus allegados para que su partido no hiciera campaña en Merlo. Acusaron al ejecutivo local dirigido por Raúl Othacehé.
Luego del hecho, militantes y dirigentes reclamaron sobre las presiones que le fueron impuestas y organizaron una suelta de palomas "a favor de la Democracia" en Merlo.

"Hay intendentes del conurbano que se creen emperadores. Tienen una gran confusión entre lo público y lo privado. Se creen con derecho a determinar quien puede entrar o salir del territorio que gobiernan", manifestó hoy el candidato a diputado nacional Martín Sabbatella.

"Algunos intendentes creen que hay que pedirles permiso para hacer campaña en determinados lugares. Es cierto que hay gente que se cree Napoleón, pero están en un neurosiquiátrico, no a cargo de una intendencia", opinó Sabbatella.

En las últimas semanas se produjeron algunos episodios de intimidación a militantes de Nuevo Encuentro en el conurbano, e incluso hubo advertencias para "que Sabbatella no vaya a Merlo"

El candidato e intendente de Morón sostuvo: "En distritos como Merlo se representa la misma lógica feudal de Santiago del Estero con los Juárez. Estamos convencidos que la bronca y el hartazgo pueden y deben convertirse en voluntad de cambio. Si pudimos en Morón terminar con la lógica de Rousselot, se puede en otras ciudades".

Comentá la nota