Moron La noche de Morón Pasean auto chocado para concientizar a jóvenes

En la madrugada del domingo 4 de octubre, Jóvenes PRO Morón–Ituzaingo-Hurlingham, junto con el Diputado Provincial y vicepresidente de la Comisión de Juventud, Ramiro Tagliaferro, recorrieron la avenida Santa Rosa en el marco del programa "Salí seguro".
Una docena de integrantes del equipo de Jóvenes PRO encabezado por Marcelo Chumbita desarrollaron una actividad preventiva para concientización en la noche moronense. El Diputado Ramiro Tagliaferro acompañó la movida impulsada por los jóvenes y juntos repartieron volantes bajo la consigna: "Alguien te avisó. Si bebiste no manejes!!".

Cientos de jóvenes se mostraron dispuestos ante la acción de PRO que para ilustrar la noche pasearon un auto chocado arriba de un remolque y se repartieron los folletos por ambas veredas de los distritos que comprende Ituzaingó y Morón.

Acompañaron además en la actividad, Darío Machado, Maximiliano Díaz, Leandro Borges do Canto, Matías Silva, Damián Torres y el Director de Teatro de la Universidad de Morón, Luis Ascencio.

Comentá la nota