MORON El municipio realiza un convenio con el centro de Almaceneros.

Funcionarios del gobierno de Morón subscribieron ayer un nuevo convenio de colaboración para el Programa de Fomento Institucional para Cámaras Comerciales. Participó el secretario de gobierno, Lucas Ghi.
Además formaron parte de la firma del convenio, el subsecretario de Desarrollo Económico Local, Sebastián Sanguinetti; el presidente del Centro de Almaceneros de Morón, Dario Esedín; el presidente de FABA, Enrique Salvador; el secretario gremial y de relaciones institucionales, Fernando Savore; el secretario general, Natalio Pons; la tesorera del centro de almaceneros Flora Acosta y miembros de esa cámara,

El Programa de Fomento Institucional para Cámaras Comerciales fue diseñado por la comuna con el objetivo de “consolidar la política de articulación entre el Estado local y las cámaras comerciales”.

Según explicaron desde municipio “el programa plantea un abordaje integral de las necesidades y demandas de las cámaras comerciales de carácter territorial, multisectorial, sectoriales o temáticas, teniendo en cuenta su gran heterogeneidad”.

Comentá la nota