Morón | Con la mira puesta en la reactivación económica

Morón | Con la mira puesta en la reactivación económica

El intendente de Morón, Lucas Ghi, mantuvo una reunión con representantes locales del Instituto de Desarrollo Empresarial Bonaerense (IDEB), con el objetivo de establecer lazos de cooperación entre el Estado local y el sector industrial.

 

“La reactivación de nuestras Pymes y la recuperación de los más de 500 locales comerciales que cerraron en nuestro distrito durante estos cuatro años son unas de nuestras prioridades”, manifestó el jefe comunal.

Participaron del encuentro, el presidente del Instituto de Desarrollo Empresarial Bonaerense (IDEB) – Morón, Dr. Jorge Lemos, la secretaria de Desarrollo Local, Empleo y Economía Social, Eugenia Navarro, y Gustavo Costamagna (miembro de la Unión de Comerciantes de Barrio Agüero) quien fue presentado como representante del Municipio ante el IDEB.

“Para revertir la triste realidad que golpea al sector, debemos crear todas las herramientas necesarias, porque cada cortina que logramos abrir son puestos de trabajo y la felicidad de sus familias”, sostuvo Ghi.

El IDEB – Morón fue creado con el objeto de promover el desarrollo local, prestar servicios y realizar acciones destinadas al fomento y fortalecimiento de pequeñas y medianas empresas de la región. Además, coopera con el Estado en la planificación e implementación de proyectos de desarrollo local, desde su sede en el Parque Industrial La Cantábrica de Haedo.

Comentá la nota