MORON Mejores controles en la Cuenca Matanza Riachuelo

El Municipio recibió una camioneta que facilitará la toma de muestras biológicas para el posterior análisis y saneamiento de sus aguas. Proviene de parte de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.
La Dirección de Políticas Ambientales del Municipio de Morón recibió, por parte de, una camioneta Cangoo utilitaria 0KM a fin de hacer más operativa la toma de muestras biológicas en la Cuenca Hídrica Matanza Riachuelo para su posterior análisis.

Esta donación se llevó a cabo en el marco del Plan Integral de Saneamiento de la Cuenca Matanza Riachuelo en la que el Municipio de Morón viene desarrollando varias acciones. Entre ellas está el Programa de Fortalecimiento Institucional interno y con las Organizaciones vinculadas al tema, Producción del Digesto de la Normativa Ambiental, Programa de Educación Ambiental para escuelas, Capacitación Ambiental Docente, Limpieza de Microbasurales y Promoción Ambiental, Actualización en Salud y Ambiente y el Programa de Reconversión Industrial.

De esta manera se continuará con el compromiso local en la mejora del medio ambiente y se generarán mejores condiciones de vida para los vecinos y vecinas de Morón.

Comentá la nota