MORON Margarita estuvo en Morón y fue crítica

"El progreso es nuestro desafío, la educación es la mejor forma de distribuir riqueza". Así lo afirmó la candidata a diputada nacional del Acuerdo Cívico y Social, Margarita Stolbizer, en un acto en el microestadio del Club Deportivo Morón.
El Acto comenzó con las palabras del candidato de la ciudad de Buenos Aires Alfonso Prat Gay, luego tomó la palabra Ricardo Alfonsín, después Margarita y cerró el evento Elisa Carrió. Margarita Stolbizer dijo que "el país lo hacen los que todos los días salen a trabajar y al regresar a sus casas conversan con sus hijos y les transmiten sus valores. El país no funciona por los Kirchner, funciona por todos los hombres y mujeres trabajadores".

También afirmó que "mis padres fueron médicos de hospital público también de aquí en Morón. Ambos, como toda esa generación, soñaron con darnos conocimientos y valores para que podamos progresar. La idea del ascenso social a través del conocimiento, hoy es también mi sueño y lo deposito en mis hijos y en todos los bonaerenses. La educación es la base para una distribución de riqueza".

"Hay otros candidatos que tienen que estar juntando papeles de aquí y de allá para demostrar que son bonaerenses o para disimular las trampas. En nuestra lista nuestros candidatos tienen identidad bonaerenses y raíces culturales reales", comentó la candidata a diputada nacional.

Finalmente Stolbizer dijo que "tenemos un pochoclera por ahí que nos acompaña en algunos actos. Esa es nuestra marca: la austeridad. Mientras otros despilfarran fortunas propias o ajenas nosotros avanzamos con este gesto que con mucho orgullo lo digo, es nuestro símbolo de sencillez y austeridad. En definitiva luchamos por alcanzar el sueño, de progreso para todos. Ese es nuestro desafío".

Comentá la nota