Morón | Lucas Ghi sumó el apoyo del Movimiento de Unidad Peronista

El Movimiento de Unidad Peronista de Morón (MUP) emitió un comunicado en el que expresa su apoyo y acompañamiento a la candidatura de Lucas Ghi.

Desde la organización, dieron a conocer un documento en el que subrayan:”Como militantes comprometidos con la causa nacional y popular, es nuestro deber hacer todos los esfuerzos posibles para derrotar a la restauración conservadora representada por la alianza Cambiemos”. 

En ese sentido, aseguran: “Es por eso que desde el Movimiento de Unidad Peronista de Morón, creemos que el candidato que sintetiza ese gran frente opositor en el distrito es Lucas Ghi”.

De esta manera, la agrupación que hasta hace horas formaba parte de la propuesta expresada por el ex presidente del PJ,  Hernán Solito, se suma al frente opositor encabezado por el ex intendente Ghi, y en el que ya se encuentran expresiones políticas, sociales, gremiales y culturales como el Movimiento Nacional Alfonsinista, Conurbanxs por la Diversidad, la Unión Obrera Metalúrgica, La Cámpora, Camioneros, La Gelbard, CTA, SUTEBA, entre otros.

Todo parece indicar que la unidad opositora gira alrededor de la figura de Ghi. En las próximas horas podría concretarse a nivel nacional el acuerdo entre el PJ-Kirchnerismo y el Frente Renovador, lo que se traduciría, en el ámbito local, en un acuerdo con el referente Martín Marinucci.

Ese acuerdo bien podría expresarse en una gran PASO o en un acompañamiento a la candidatura del dirigente de Nuevo Encuentro.

Comentá la nota