En Morón esperan lo que prometió Stornelli

Aguardan ansiosos la llegada de los recursos que prometidos por él. Tras la bronca vecinal por el asesinato de Hugo Mayares en El Palomar, el intendente se reunió con jefes policiales.
Para coordinar la puesta en marcha de los compromisos asumidos por el ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli, el intendente de Morón convocó a las autoridades policiales para organizar los recursos que llegarán a Morón en materia de seguridad.

El jefe comunal se reunió con el superintendente de la zona oeste Claudio Fernández, el jefe distrital de Morón Fabio Perrone y el jefe departamental Mateo Barragán para coordinar la llegada de más efectivos, patrulleros, la inauguración del destacamento de Castelar sur y el control de patrulleros desde una central de emergencias mediante el sistema GPS.

Luego de una concurrida marcha de vecinos de El Palomar para reclamar seguridad, Stornelli llegó a Morón y se comprometió a incrementar la cantidad de efectivos, a renovar y sumar 34 patrulleros a la flota que recorre el distrito, a poner en funcionamiento el destacamento policial construido por el Municipio en Castelar sur y a autorizar al jefe comunal para que tenga el control de los patrulleros por GPS desde una central de emergencias.

Comentá la nota