MORON - DEPORTES Distinguen a ganadores de los Juegos bonaerenses

El Municipio distinguió a los y las representantes de Morón que obtuvieron 25 medallas en disciplinas deportivas y culturales.

El intendente de Morón, Lucas Ghi, entregó diplomas a los y las moronenses que obtuvieron 25 medallas (en disciplinas deportivas y culturales) y una mención especial en las finales de los Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia 2009 que se realizaron entre el 18 y el 22 de noviembre en la ciudad de Mar del Plata.

La ceremonia se llevó a cabo en el Centro Recreativo y Deportivo Municipal Gorki Grana y contó con la presencia de la directora de Arte y Cultura, Virginia Vargas, y el director de Deportes, Juan Sala.

Los Juegos contaron con la presencia de más de 25.000 jóvenes de 134 distritos en distintas disciplinas deportivas y culturales. El Municipio de Morón estuvo representado por 250 participantes entre jóvenes y adultos mayores; obtuvo 2 medallas de oro, en natación y básquet femenino; 8 medallas de plata: en vóley, atletismo, natación, natación postas masculina, natación postas femenina, gimnasia artística y atletismo especial (2); 9 medallas de bronce: en natación, natación postas, patín artístico, atletismo lanzamiento de disco, atletismo 100mts, atletismo 80mts, atletismo cross, atletismo salto en alto y atletismo especial.

En la categoría personas adultas mayores, Morón ganó 2 medallas de plata, en pesca y tejo, y 1 de bronce en lotería.

En la disciplinas culturales Morón obtuvo 3 medallas: en escultura y literatura en juveniles y en cocina en la categoría personas adultas mayores. Además la Agrupación Coral del Colegio Solari obtuvo una mención especial.

Comentá la nota