Moron Cuponera de descuentos Novedades en la tercera edición

Moron Cuponera de descuentos Novedades en la tercera edición
Está dividida en cuatro áreas: Morón centro, Haedo - Castelar, Palomar y Morón sur. Cada una contiene 84 propuestas. Además de las promociones, la intención es publicitar los comercios minoristas. También, durante julio y agosto difunden actividades culturales y deportivas.

En esta tercera edición de la cuponera de descuentos y promociones que organiza el municipio junto con diversas cámaras de comerciantes, las novedades residen en que los costos de la publicación que se repartirá a los 120 mil frentistas corren por cuenta de la Comuna. Además, esta vez está dividida en cuatro áreas: Morón centro, Haedo - Castelar, Palomar y Morón sur; cada una con 84 propuestas.

Sebastián Di Leo, subsecretario de Desarrollo Económico Local, explicó que la iniciativa está encuadrada en el plan de fomento anticrisis y la promoción del comercio minorista; el objetivo es favorecer la demanda a través de los descuentos – en servicios y productos - que oscilan entre el 5 y el 20%, pero también que los vecinos conozcan los comercios de su barrio.

En principio abarcará el centro del distrito, ya que durante las vacaciones de invierno existe gran concentración de gente. También hay en esta época promociones de actividades artísticas, culturales y deportivas; aunque, vale aclarar, las medidas tomadas por la gripe A causan cierto impacto negativo.

Entre agosto y septiembre será el turno de Haedo y Castelar; después, Palomar y Morón sur. Di Leo mencionó que en las dos experiencias anteriores, si bien no maneja porcentajes exactos, "muchos tuvieron incremento de ventas, otros fueron conocidos".

Relacionado con las acciones tendientes a contrarrestar la crisis, el funcionario indicó que la Municipalidad realiza varios cursos, reuniones periódicas con las cámaras y creo una agencia de empleo. Consultado por el nivel de actividad señaló que "en Morón es bastante estable, hay recambio, pero siempre se mantiene alrededor de 11 mil comercios".

Comentá la nota