MORON Cjal. Rodolfo Molina (Frente para la Victoria) "LAS OBRAS QUE SE HACEN EN MORON SON FINANCIADAS POR NACION Y PROVINCIA"

Lo dijo el Presidente del Bloque del Frente para la Victoria con respecto a las obras que se vienen haciendo desde hace 7 años en el Partido de Morón.
Señaló que muy poco dinero del tesoro municipal se invierte en obras, y que la mayoría de la infraestructuras es gracias a las partidas giradas desde las gestiones de los Kirchner y del Gobernador Scioli.

A su vez destaco la carencia en materia de salud y del abandono de los hospitales y unidades sanitarias.

"El modelo progresista de Martín Sabbatella ha hecho que se olvide y de prioridades a las problemáticas vecinales más urgentes de solucionar, como la falta de cloacas y un reordenamiento de tránsito".

Para el concejal Molina, el Kirchenerismo se está re acomodando y volverá a gobernar luego del 2011. Tildó a Julio Cobos de no tener ética y moral luego de la votación de l a Resolución 125, donde tendría que haber abandonado la vicepresidencia y no ejercer la oposición desde la misma.

Por último, fundamentó que acompañará las decisiones que se han para beneficio de la comuna y que dará paso a una nueva generación de compañeros para que ocupen el cargo de concejal, ya que no hay que enviciarse con los cargos y hay que abrir los espacios para crecer como partido.

Por Gonzálo Hileni

Comentá la nota