MORON Cjal. Hernan Sabbatella (Nuevo Morón) "A VECES HAY QUE ESCUCHAR QUE LA OPOSICION ARGUMENTA SIN FUNDAMENTOS"

De esta forma se refirió el Pte. del Bloque de Nuevo Morón, concejal Hernán Sabbatella, tras los dichos de los ediles opositores cuando se referían a las obras públicas realizadas en Morón y de los instrumentos de participación Ciudadana implementados por el HCD.
Días atrás el concejal Molina del FPV comentó que las obras de Morón son financiadas desde Provincia y Nación y no por las arcas propias del Municipio.

Mientras que el edil Bormioli de la CC manifestó que las ordenanzas de Audiencia Pública como el Presupuesto Participativo fueron presentadas por concejales del ARI ex Frepaso y que ahora el Sabbatellismo pretende adjudicarse los proyectos.

El entrevistado respondió ante esto que las obras son financiadas en parte por el gobierno nacional y/o provincial y otras que tienen que ver con obras de pavimento, luminarias y similares por las arcas del municipio. Y que las ordenanzas de participación ciudadana fueron presentadas cuando Martín Sabbatella formaba parte del bloque del FREPASO:

El gobierno Municipal acompañará decisiones que considere correctas del gobierno nacional, y como obra importante se celebró la firma para la construcción de un nuevo hospital.

Hernán Sabbatella durante la entrevista señaló que el trabajo del partido Nuevo Morón continuará como en la actualidad después del alejamiento de Martín Sabbatella de la intendencia luego del 10 de diciembre cuando asuma como Diputado Nacional, asimismo el joven edil no descarta alianzas con otros partidos políticos.

Algo para destacar es la cantidad de jóvenes que militan y ocupan un lugar tanto como en el Ejecutivo como en el Deliberativo, Sabbatella indicó que se necesita una nueva generación de dirigentes pero que su vez tiene que ver gente mayor con experiencia que los apuntalen. Gran diferencia con otros municipios y Concejos Deliberantes donde Secretarios y Concejales se encuentran en sus cargos hace 10 años.

Para finalizar, el Presidente del Bloque Nuevo Morón hizo referencia a las obras que se están llevando a cabo en el Municipio, como la red cloacal, prevención de inundaciones y un relevamiento de tránsito para evitar los embotellamientos en horas pico.

Comentá la nota