Morón: Avanza la histórica obra de cloacas en Castelar Sur

Morón: Avanza la histórica obra de cloacas en Castelar Sur

Los trabajos, realizados en conjunto con AySA, beneficiarán a 13.278 vecinos. Se instalarán 32.422 metros de cañería en un radio comprendido por alrededor de 110 manzanas.

 

El gobierno de Morón continúa trabajando para acercar a los distintos barrios del partido servicios esenciales, postergados durante décadas. Ahora, en Castelar Sur se puso en marcha una obra de expansión de la red secundaria cloacal que permitirá que 13.278 vecinos puedan conectarse a las cloacas.

Esta intervención abarcará alrededor de 110 manzanas delimitadas por las calles Maestra Gachet, Pedro Ferré, Isabel de Pardo, Madrid, Piovano, Bynnon, Hortiguera y Blas Parera, donde se instalará 32.422 metros de cañería.

“Desde que iniciamos la gestión, nos pusimos objetivos claros y trabajamos para concretar las obras necesarias para que cada vez más familias tengan cloacas y agua. Esto sería imposible sin un Estado presente que pone los recursos donde realmente se necesitan, en obra pública que mejora la calidad de vida de sus vecinos”, señaló el intendente Ramiro Tagliaferro.

Estos trabajos se suman a los que se vienen ejecutando en el Municipio en materia de agua corriente y desagües cloacales que permitirán extender la cobertura de estos servicios a cada vez más vecinos en el marco del plan nacional “Expansión y mejora para la provisión de agua potable y desagües cloacales”, implementado por la empresa AySA

Comentá la nota