Morlotti: "Se han olvidado totalmente de la gente"

"Muñeca" es una militante que proviene del justicialismo y encabeza la lista de consejeros escolares del Acuerdo Cívico y Social. Quiere tratar de conseguir escuelas laborales para que los chicos puedan tener una salida.
María del Carmen "Muñeca" Morlotti encabeza la lista de consejeros escolares de Acuerdo Cívico y Social, y están preparando distintos proyectos y analizando la situación en Mercedes en lo que hace a la órbita que pueden manejar desde esa función pública, es decir en lo que tiene que ver con las cuestiones de obras y con el servicio alimentario, transporte y otras tareas.

"El trabajo que estamos haciendo es sobre proyectos. Uno de los más importantes es tratar de conseguir escuelas laborales en las que los chicos puedan tener una salida, en los puntos estratégicos de la ciudad. Hay barrios que son muy alejados y necesitan escuelas. Vamos a tratar de gestionar al menos una o dos escuelas más. Luego hacer un control de los edificios de las escuelas, que la comida llegue como debe, controlar lo que llega a los comedores", comentó Morlotti, metida de lleno en la previa de estas elecciones, en lo que se llama campaña.

"Esperamos que Mercedes salga a flote porque está bastante estancado, los barrios abandonados en todo el sentido de la palabra: desde la parte social, que no llega nada; del control del barrio en sí, no se tratan las zanjas que hay", dijo y en este sentido ejemplificó zanjas tapadas en barrio "Unidad y Progreso", y el canal de 15 y 52, en barrio "San José": "Este canal recibe líquidos cloacales y tiran de todo. Hay momentos en que es un basural y una vez cayó un auto. Es un peligro para los chicos, que vienen de la zona de las quintas a los colegios, en bicicleta. Hay que ir y verlo, ayer pusieron un volquete, pero hay desde animales muertos a cocinas o lavarropas. De todo", explicó.

Para Morlotti, el gobierno se ha "olvidado" de la gente: "Yo hace años que estoy en esto, soy una militante de los barrios porque es lo que llevo en el alma, y veo que se han olvidado totalmente de la gente. Y la gente lo siente y mucho. No es el caso acercarse en el momento de las elecciones"

http://www.noticiasmercedinas.com/090604morlotti.htm

Comentá la nota