TN: Moriatis voló en San Luis

TN: Moriatis voló en San Luis

La sexta fecha del Turismo Nacional se corrió en el “Rosendo Hernández”. En la pista, el piloto que conduce el Ford Focus ganó la Clase 3. El puntano Hanna Abdallah, que largó 41º puesto, terminó 21º y Fabricio Pezzini abandonó. En la Clase 2, Nicolás Posco (Ford Fiesta Kinetic) fue el vencedor y ninguno de los tres sanluiseños finalizó la competencia. 

El bonaerense Emanuel Moriatis (Focus) fue el dueño de la categoría mayor de la Clase 3 en lo que fue la 6º fecha del Turismo Nacional, que se disputó este domingo en el autódromo “Rosendo Hernández” de la ciudad. Al piloto de Lanús no la tuvo fácil debido a la presión de Jonatan Castellano (Cruze), quien intentó arrebatarle la punta durante gran parte de la carrera.

Con un gran trabajo a sus espaldas, Matías Machuca (Focus) finalizó como escolta de Moriatis. El podio se completó con el líder del campeonato, Guillermo Ortelli (Focus).

El puntano Hanna Abdallah (AR 147) finalizó en la posición 21º, luego de haber largado del puesto 41. El otro corredor de San Luis participó de la Clase 3, Fabricio Pezzini (Cruze) no consiguió llegar a la meta por abandono.

 

Posco, el dueño de la Clase 2

El piloto bonaerense a bordo del Kinetic se quedó con el primer puesto, pese a que tuvo un desperfecto mecánico en su máquina. Completaron el podio, Lucas Mohamed (VW Gol Trend) y Adrián Percaz (Peugeot 207)

Ninguno de los corredores puntanos logró terminar la carrera. Daniel Bassi (Renault Clio) sufrió undespiste tras tocarse en una curva con una máquina oponente, que lo hizo colisionar contra los muros de contención de la pista. El piloto accidentado fue trasladado en ambulancia al Hospital San Luis para su revisación médica.

Además, el otro sanluiseño, Marcos Fernández (Renault Clio) también tuvo que abandonar luego de protagonizar un incidente junto a otros dos coches. En cambio,

Comentá la nota