Moria Casán: "El Bailando ya fue en mi vida"

 Moria Casán: "El Bailando ya fue en mi vida"
La diva no cree regresar al programa de Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli anunció que volverá a la televisión en abril del año que viene y muchos famosos se postulan para estar en Bailando por un Sueño. Sin embargo, hay otros que no sueñan con regresar al programa y una de ellas parece que es Moria Casán.

Durante una entrevista en C5N, Moria Casán destacó que no cree estar nuevamente en el jurado del certamen de baile que evalúa a famosos.

"Me parece que ya fue. Uno tiene que revitalizarse. El volver con el Bailando va a provocar cierta inquietud. No es que atrasa, pero ya nadie más habla del Bailando", aseguró la diva, quien se presenta en Mar del Plata con el espectáculo Sorpresas, además de tener su programa Malas Muchachas, en C5N.

"El Bailando ya fue en mi vida. Hay muy poca gente que puede hacer de jurado ahí o en cualquier lado. Es difícil encontrar un jurado que genere lo que generamos nosotros y que arme ese combo con el conductor", agregó.

"Es muy difícil que una persona tenga el poder de generar lo que nosotros como jurado generábamos en el Bailando", repitió Casán, destacando su paso por el jurado de Tinelli, aunque sin ganas de volver.

Comentá la nota