Moria Casan actuará en San Luis y Merlo este fin de semana

Moria Casan actuará en San Luis y Merlo este fin de semana
Moria Casan, Mario Pasic y Sofía Gala Castiglione llegan a San Luis para presentar ‘Tres Mitades’, una obra escrita y dirigida por José María Muscari. Se presentará en San Luis Capital y Villa de Merlo.
Mañana viernes 16 de noviembre ‘Tres Mitades’, se presentará en la Sala Hugo del Carril, del Centro Cultural Puente Blanco, mientras que el sábado 17 lo hará en la Sala Amigos de la Villa de Merlo.

Sobre la obra

‘Tres Mitades’ hablar del amor y todas sus perspectivas. Un matrimonio de años en una crisis de la relación. Una ex amante del marido (Sofía Gala) que desea rencontrarlo y se topa con su mujer (Benita o Moria Casán), una agente inmobiliaria. Casi sin querer se establece algo más que una relación de infidelidad.

Atracción, seducción y confusión. Así lo define el personaje de Moria en un íntimo monólogo que realiza promediando el espectáculo: “el amor es confuso”.

El espectáculo es típicamente muscariano: dinámica, rítmica, música, parlamentos y deducciones filosóficas combinadas con guiños ‘kitsch’ y de actualidad que componen un crisol elementos que alquímicamente el director une con el mejor resultado.

Comentá la nota