Morero: "el gobierno se equivoca en sus políticas agropecuarias".

TRES LOMAS: El empresario y productor agropecuario treslomense, César Morero, en declaraciones que formuló a AM 1280 - LU 11 Radioemisora del Oeste consideró que "el gobierno nacional se ha equivocado en sus políticas para con el sector y pareciera que hasta guarda resentimiento, lo que no es para nada bueno. Eso afecta la confianza y consecuentemente trae aparejado desánimo en la sociedad".
Morero indicó que "la situación provocada por la sequía se siente en el distrito, pero con menos fuerza que en otros. Los dos últimos meses del año anterior la lluvia nos favoreció un poco". Interpretó que "las autoridades nacionales deben tomar clara conciencia de elaborar un proyecto agropecuario en serio. Debe haber políticas de Estado en este sector y quizá ello solucionaría las marchas y contramarchas".

César Morero precisó que "este año es electoral y la gente tendrá la oportunidad de elegir, pero creo que con eso no alcanza. Hace falta que las reglas sean claras, más allá del contexto internacional que se está observando".

El empresario apuntó que "a veces da la sensación que detrás de todo esto se mueven intereses a los que poco y nada les interesa la producción y el trabajo de los argentinos".

Comentá la nota