Moreno visitó Las Heras y maltrató a la presidenta de la Cámara de Comercio

El secretario de Comercio Interior de la Nación, Guillermo Moreno se presentó en la localidad de Las Heras donde mantuvo un contacto con la presidenta de la Cámara de Comercio Susana Barrera. Más allá de algunos incidentes, durante el encuentro se analizó la posibilidad de traer a la zona carne con los mismos precios de Buenos Aires.
La novedad fue dada a conocer por el presidente de la cámara de Comercio de Caleta Olivia contador Gustavo Barbosa quien contó que su par de la localidad de Las Heras se reunió con la autoridad nacional. "Me comentó los pormenores de esta reunión, es una sorpresa que estuviera en Las Heras", sostuvo al añadir que la finalidad fue "tratar de controles de precios en los comercios locales y mejorar la producción de carne a nivel local lo cual es beneficioso".

En es sentido explicó que brindarían "un apoyo a los productores de carne ovina, van a genera mayor oferta y van a poder mejorar los precios y atraerían arrane de Buenos Aires con los mismo precios a los que se venden allá".

De todos modos Barbosa lamentó que Susana Barrea recibió mal trato por parte de Moreno. "La trató muy mal cuando ella le cuestionaba las razones de su visita, después se distendió justificando que tenía mal carácter" a l indicar que participaban de esa reunión el intendente Teodoro Camino, entre otros funcionarios.

Comentá la nota