Moreno: Secco, Ferraresi y Festa lanzaron el nuevo movimiento K "Espacio Popular"

Moreno: Secco, Ferraresi y Festa lanzaron el nuevo movimiento K

Los jefes comunales plantearon "posibles alternativas para contrarrestar las políticas liberales" del Gobierno de Mauricio Macri. Participó también del acto, que tuvo lugar en el distrito que encabeza Festa, participó el exjefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Aníbal Ibarra.

"No nos podemos poner a llorar por lo que paso, tenemos que poner la alegría, la mística y la militanciaque siempre nos ha caracterizado a los distintos sectores", dijo Mario Secco.

"Para los kirchneristas tiene que ser un día que nos llene de emoción por ser el primer día de presidente de Néstor Kirchner, quien llegó con todas las ilusiones de querer gobernar para el pueblo argentino y hasta dio su vida por su causa, por sus ideales, por sus principios. Este debe ser el ejemplo de la patria grande que tenemos y queremos", dijo el Intendente de Ensenada en referencia a la fecha patria del 25 de mayo.

"No nos comamos que el liberalismo viene por todo, si lo dejamos viene por todo, si nos quedamos en nuestras casas y nos largamos a llorar por lo que pasó, vienen por todo. Pero si nos paramos de mano no podrán pasar", manifestó.

"Nuestra única conductora es Cristina Fernandez de Kirchner y es a ella a quien debemos defender", concluyó.

Comentá la nota