Moreno en Patagones: “A este gobierno no le interesa la historia ni el futuro”

Moreno en Patagones: “A este gobierno no le interesa la historia ni el futuro”

Estuvo en la Unidad Básica de la ciudad para abordar la actualidad del país y tomar contacto con la militancia local.

El exsecretario de Comercio de la Nación, Guillermo Moreno, pasó ayer por esta ciudad para abordar la actualidad del país y tomar contacto con la militancia maragata.

Fue recibido en la Unidad Básica por el vicepresidente del Partido Justicialista, Fabián Firmapaz, por la concejal viedmense Silbana Cullumilla y dirigentes de la Mesa Sindical de la Sexta Sección Electoral de la Provincia de Buenos Aires, quienes lo invitaron a recorrer esta ciudad y Pedro Luro.

El ex funcionario habló ante más de 200 personas con un mensaje conciliador y también se plegó a los cánticos como “...hay que saltar... hay que saltar... el que no salta... tiene cuentas en Panamá”, en alusión a las acusaciones que persisten sobre el presidente Mauricio Macri.

En un contacto con los medios de prensa, Moreno puso reparos en estrechar vínculos con el disidente Sergio Massa, y señaló que “si se desabrocha un botón del saco. Los ingleses usan los tres botones abrochados y nosotros con los ingleses no tenemos mucho que ver. Una cosa era el Massa de diciembre y otro es éste, que critica los tarifazos. Yo escucho al equipo económico de Massa y la verdad es que solo tengo coincidencias”.

Luego dijo tener un profundo respeto por el senador rionegrino Miguel Pichetto.

Con respecto a las decisiones de la administración Macri, Moreno sostuvo que “este gobierno no se ocupa de las personas adultas ni de los jóvenes, es decir no le interesa la historia ni el futuro”.

El exfuncionario arengó a los militantes de la comarca a “salir a buscar el 6 o 7% de afiliados peronistas que no votaron a Scioli”, para fortalecer a la oposición y de esa manera imponerse en las elecciones legislativas del año próximo.

Comentá la nota