Moreno: "Lanata, los consoladores usalos, desinfectalos y devolvelos"

Moreno:

El exfuncionario K contestó a un editorial del periodista sobre el robo a su oficina. Volvió a cargar contra el "culto" de Longobardi y el "comunista" de Leuco. Video.

El exsecretario de Comercio, Guillermo Moreno, sigue en pie de guerra contra los periodistas de radio Mitre Marcelo Longobardi, Jorge Lanata y Alfredo Leuco por el extraño robo en su oficina. 

El irascible economista cargó contra un editorial del conductor de PPT, quien había bromeado sobre la intrusión al despacho. "Es un gordito gil, hizo un editorial en el que dijo que se llevó dos consoladores de mi oficina. Lanata usalos, desinfectalos, y devolvelos", le pidió en un programa de Metro. 

 

Moreno calificó a radio Mitre de "militante" y se quejó de la programación: "Arranca con  Longobardi, sigue con el gil de Lanata y termina con los Leuco", detalló. Sin embargo se encargó de fustigarlos uno a uno ya que, según sus palabras, "Longobardi se hace el culto porque escucha ópera y no sé si habrá terminado la secundaria y Leuco fue militante comunista y no hay nada peor que un comunista arrepentido". 

 

"Todos les paga el sueldo (Héctor) Magnetto que es un criminal de leso humanidad, que fue denunciado por el Poder Ejecutivo porque se quedó con una empresa en la sala de torturas y ni siquiera lo llamaron a indagatoria", cerró sus

 

Comentá la nota