Moreno invitó a pelear a un economista: "Sos un idiota"

Moreno invitó a pelear a un economista:

El exsecretario de Comercio se sacó porque lo trataron de "mentiroso". Pidió censurar las preguntas de Martín Tetaz. 

El exsecretario de Comercio, Guillermo Moreno, protagonizó un intenso cruce con el economista Martín Tetaz, a quien tildó de "idiota", lo invitó a pelear y pidió que no intervenga en el programa. 

 

Tras explicar que su gestión en el control de precios había sido "extraordinaria", Moreno estuvo al borde de irse a las manos. "Lavagna me entregó con 12,6 por ciento y la bajé a 9,8 por ciento y se mantuvo ahí", señaló el exfuncionario K en el programa Zona I. Tetaz no se quedó conforme y preguntó entonces cómo explicaba el incremento de los subsidios y salarios por sobre el 30 por ciento.

 

Moreno negó que los subsidios al sector lácteo, cárnico, aceiteiro hayan superado ese guarismo. "Vos dijiste que había una inflación, que no es la que había, le estás mintiendo a la gente", le lanzó Tetaz. "Si vos pensás que podés decirle a un invitado que miente porque se te ocurre, sos un idiota. Con idiotas no hablo más", señaló.

 

"Vamos afuera, entonces no abras más la boca", lo invitó -tras el corte- a pelear el exfuncionario kirchnerista, que este año protagonizó una escaramuza con Eduardo Feinmann. "¿Quién es el tarado este para decirme mentiroso, tengo 60 años", insistió mientras se acercaba a señalarlo. 

 

Tetaz le indicó que lamentaba "la actitud fascista" de no escuchar al otro ya que no lo había insultado. Enseguida Moreno replicó: "Ya dije que con este idiota no hablo más". "Si querés paramos el progama y resolvemos el problema", le lanzó a los gritos. 

Comentá la nota