Moreno dijo que con la cantidad de boletos abonados por Provincia no llegarían al día 15

Moreno dijo que con la cantidad de boletos abonados por Provincia no llegarían al día 15

El gerente de la empresa Patagonia Argentina afirmó que a partir de la precompra de boletos, en el marco del TEG, realizada por provincia posiblemente no alcance a llegar al día 15 de este mes.

El gerente de la empresa Patagonia Argentina, Jorge Moreno, en diálogo con diarioCrónica, explicó las problemáticas con las que cuentan por la implementación del TEG y lamentó que “los cachetazos” tuvieran que recibirlos los empleados de la empresa.

De este modo, sostuvo que los inconvenientes continuaban con la entrega de vouchers y planteó,  “teníamos un sistema que estaba funcionando bien, la gente no se quejaba y estaba teniendo respuesta, pero este sistema nuevo es difícil de implementar y más por el poco tiempo que tuvimos para adaptarnos”.

En tanto, Moreno subrayó que se entregaron mayor cantidad de bonos que en épocas normales por lo que afirmó “Provincia hizo una precompra de bonos y la cantidad que fijó no sé si aguanta un día más y menos si llegamos al 15 de este mes”. 

Asimismo, el gerente de la empresa concesionaria del servicio de transporte público de pasajeros dijo que el mismo emisor de los vouchers tendría que haberse encargado de la entrega de vouchers considerando que cuentan con más lugares de expendio que la propia empresa y además para que el usuario efectúe un solo trámite y no dos como realiza actualmente.

De la misma forma, Moreno recordó que todos eran humanos y por ende, cometían errores, por lo que dijo que en varias oportunidades se daban vouchers con el nombre de la persona pero cuando se ingresaba al sistema resultaba que otro era el nombre cargado, por lo que aseveró que había grandes problemas con los datos cargados y con la cantidad de bonos considerando las distintas categorías, estudiantes, auxiliares de educación o docentes.

Finalmente, expresó que gran parte del problema se daba por la caída del sistema o de Internet y lamentó “el cachetazo lo estamos ligando nosotros”, así como afirmó que este tipo de cuestiones de atrasos o errores predisponían a la gente a actuar de mala manera. 

A la espera de definiciones

A partir de la publicación de este medio del día de ayer referente a las unidades adaptadas para personas con capacidades motrices diferentes, Moreno indicó que las tres unidades de este tipo que fueron presentadas el año pasado estaban funcionando hace quince días en los 23 recorridos existentes en la ciudad y de forma intercalada.

En tanto, adelantó que estaba a la espera de conocer la evaluación que está siendo llevada adelante por la Dirección de Discapacidad, para conocer en qué sectores sería más provechoso el paso de las unidades adaptadas, es decir los recorridos puntuales que deberían realizar.

“El municipio está insistiendo con la necesidad de que se inscriba la gente en registro de personas discapacitadas para poder tener datos de allí también” destacó y agregó que cuando tuvieran toda esta información recién allí podrían ahondar en definiciones.

Bella Vista sin línea

Sobre el nuevo recorrido con destino a Bella Vista Sur, Moreno aseveró que la puesta en marcha del mismo dependerá del estado de las calles que es un requerimiento fundamental para que la unidad pueda transitar, así como detalló que en la línea que va directo al barrio Ciudadela se estaban haciendo retoques mientras se estaba tratando de controlar el reclamo de Restinga Alí.

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