Moreno en la Ciudad, campaña en el PJ con la imagen de Francisco

Moreno en la Ciudad, campaña en el PJ con la imagen de Francisco
El exsecretario de Comercio estuvo en la Ciudad durante la última semana y aprovechó para participar de varios actos k. Puro elogio a la figura del Papa.

El ex secretario de Comercio y ahora enviado argentino en el Vaticano estuvo una semana en la Argentina y con elogios al papa Francisco estuvo de paso por la sede del Partido Justicialista y el local de su agrupación Pueblo Peronista, inaugurada el sábado pasado.

Como parte de su derroterro, el viernes participó del Congreso del PJ nacional, en Parque Norte. En tanto, el sábado se volcó de lleno a su agrupación Pueblo Peronista. Por la mañana llegó al homenaje al Padre Múgica entre banderas y militantes de su organización. A la tarde encabezó la inauguración de un local en Almagro junto al diputado Juan Cabandié, uno de los líderes de La Cámpora.

Y además aprovechó su estadía para preparar otra misión comercial exprés, como aquellas que hizo a Angola y Vietnam -con pocos resultados-.

Junto al presidente de la Confederación General Empresaria (CGE), Ider Peretti, eligió la última semana de junio para viajar y recorrer con un puñado de empresarios las ciudades italianas de Bologna, Roma y Milán, durante tres días. El objetivo es que las góndolas europeas vendan productos alimenticios y textiles argentinos.

Comentá la nota