Moreno busca recuperar votos

Moreno busca recuperar votos

Dijo que el Movimiento Justicialista tendrá que reconquistar el apoyo de entre el 6 y el 8% que perdió en las últimas elecciones para volver a ser "mayoría indiscutible"

El exsecretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, dijo en Quilmes Oeste que el Movimiento Nacional Justicialista debe recuperar al menos entre el 6 y el 8% de los votos para convertirse en "mayoría indiscutible" en las próximas elecciones. 

Moreno presidió un acto en la puerta de la Sociedad de Fomento 14 de Agosto en de San Mauro de Castelverde al 1700, con la presencia de los concejales Daniel Gurzi y Angel García y el presidente de la Confederación General Económica Ider Peretti, entre otros.

El acto comenzó en el interior de las instalaciones de la Sociedad de Fomento, pero la presencia de militantes que desbordaron las instalaciones obligó a los dirigentes a improvisar un escenario en la vereda.

Moreno dijo que "si nosotros simplemente recuperamos los votos de los nuestros que los votaron a ellos y que según nuestros cálculos están entre el 6% del padrón, de 22 millones de votos, hacemos una diferencia de 12 o 16%. Porque esto es como la plata, si cada uno tiene cien mangos y le saca cien al otro, la diferencia es de 200. Y con ese 12%, nosotros somos una mayoría incuestionable. Entonces el esfuerzo que tenemos que hacer los militantes del Movimiento Nacional Justicialista para recuperar los votos de aquellos compañeros que no nos acompañaron es muy importante, porque vale el doble".

Destacó la fuerte presencia "de nuestra gloriosa Juventud Peronista" pero "también es cierto que empezamos a tener en nuestros actos a muchachos que peinan canas".En ese sentido destacó la historia del peronismo y dijo que son los mayores los que deben enseñar a los más jóvenes las características del movimiento. 

Comentá la nota