Moreno advierte: “Si los muchachos no se ponen de acuerdo, me lanzó como candidato”

Moreno advierte: “Si los muchachos no se ponen de acuerdo, me lanzó como candidato”

El exsecretario de Comercio reapareció y amenazó con presentarse en la disputa justicialista en caso de que existan cuatro postulantes para presidir el partido. Ubicó a Cristina Fernández como líder del FpV y corrió de la inminente puja dentro del peronismo.

Con declaraciones polémicas, volvió a reaparecer el exsecretario de Comercio de la Nación, Guillermo Moreno, quien advirtió que se podría "lanzar" a disputar la presidencia del Partido Justicialista en caso de que "los muchachos no se pongan de acuerdo”.

"Ahora, si los muchachos no se ponen de acuerdo y en vez de haber dos listas hay cuatro, me lanzo. Imaginate lo que va a ser El Tribuno de Salta diciendo: 'Moreno le ganó a Urtubey'. Es un lío", ironizó el exfuncionario a La Nación.

En ese contexto, sostuvo que “lo que está claro es que no podemos poner a un coronel joven de teniente general porque pasaría a retiro a todos los veteranos".

Respecto al rol que ocupa la ex presidenta Cristina Fernández en la oposición, Moreno aseguró que "es indiscutible dentro del Frente para la Victoria" pero la posicionó lejos de la disputa peronista al decir: "El FPV es un frente que contiene distintas expresiones. Con el peronismo sólo no alcanza, pero sin el peronismo el FPV no existe".

Comentá la nota