Morello dice que disputa el tercer lugar con Olmedo

El candidato a diputado nacional, Carlos Morello aseguró que Wayar, Yarade y Olmedo "tienen la misma identidad política y un pasado común" por lo que la única alternativa capaz de llevar adelante las transformaciones que la gente necesita es "una fuerza nueva con candidatos comprometidos con la gente".
Los últimos sondeos conocidos ubican una paridad técnica entre Fernando Yarade y Walter Wayar disputando el primer lugar; mas abajo se ubican Carlos Morello y Alfredo Olmedo con posibilidades de ocupar la tercera banca nacional.

"Nadie duda que Olmedo es otro de los candidatos puesto por Romero en esta elección" aseguró Morello, agregando que de otra forma "nadie podría explicar la entrega de Salta Forestal y el vertiginoso enriquecimiento que obtuvo a raíz de esta entrega".

El referente de Libres del Sur también se refirió a la etapa política que se abre a partir de las próximas elecciones legislativas, donde sostuvo que "en la provincia de Salta la gente voto por un cambio y la renovación política hace tan solo 2 años.

Hoy estamos ante una interna abierta del partido justicialista" agregando que "el próximo domingo tenemos la gran oportunidad de expresarnos en las urnas nuevamente y demostrar que la esperanza de un cambio sigue mas viva que nunca".

Por ultimo, el candidato a ocupar una banca en el Congreso de la Nación pidió una oportunidad "a aquellos que están descreídos de la política y piensan que todos los candidatos son lo mismo" y pidió que el próximo 28 de junio "exijamos con el voto una provincia distinta y con un futuro que nos incluya a todos".

Comentá la nota