Morello: “La decisión Urtubey de separar a los funcionarios sospechados es acertada"

Morello: “La decisión Urtubey de separar a los funcionarios sospechados es acertada

Lo dijo el Coordinador de Políticas Regionales, Carlos Morello, en el marco de una reunión con vecinos y vecinas integrantes de cooperativas

Así lo manifestó el Coordinador de Políticas Regionales, Carlos Morello, en el marco de una reunión con vecinos y vecinas integrantes de cooperativas, donde también remarcó la importancia del estado en los emprendimientos sociales.

Asimismo sentó su opinión en cuanto a la situación de los vecinos afectados por el falso loteo en Parque la Vega

.Durante su visita a Barrio Ceferino, Morello resaltó "El estado debe estar presente y brindar apoyo a los emprendimientos sociales, el trabajo mancomunado entre el estado y los vecinos es un objetivo del ministerio de gobierno”.

Además el funcionario se refirió a la última entrega de terrenos, en el lote de parque La Vega –en el que varias familias salieron adjudicadas sin realizarse el sorteo:

"La decisión del gobernador Urtubey de separar a los funcionarios de tierra y hábitat sospechados de irregularidades en la adjudicación de terrenos es acertada. Es imprescindible transparentar la gestión, la ciudadanía espera señales claras y concretas de que el gobierno de salta no tolerará actos de corrupción”.

Finalmente recalcó "Por eso acompaño la decisión de Urtubey, y espero que la justicia actúe y llegado el caso se aplique todo el rigor de la ley a quienes actuaron perjudicando a los vecinos”.

Comentá la nota